lunes, 9 de enero de 2012

Día 03 – Una canción que te haga feliz.

Hoy no tengo duda. Ninguna. He tardado en darme cuenta de la canción que siempre he dicho que me hace feliz y que me sube la moral, pero no hay posibilidad de cambio. Es una de las pocas canciones que hace que, al escucharla, mi cara se convierta en una sonrisa inmensísima que eclipse todo lo demás. Solo hay una canción que pueda hacerme saltar, bailar, gritar, y pasármelo tan bien como me lo paso con esta... Si estoy triste algún día o si, simplemente, quiero desmadrarme y pasar un rato alocado divirtiéndome conmigo mismo como nunca, esta canción sería la protagonista... We are golden del fabuloso Mika.

No soy el único al que esta canción le priva y le hace subir en el termómetro de la felicidad. De todos modos, es difícil que esta canción no te transmita ganas de vivir...; ¡eso es exactamente lo que me da esa canción!, ganas de vivir y comerme el mundo. Porque esta canción me dice que no soy tan malo como se empeñan en recordarme, que yo también valgo lo mío, que lo que me gusta no es incorrecto, que puedo vivir sin preocuparme de nada más que eso, vivir... Esta canción es un canto a la vida y una invitación a la carcajada de bienestar.

Escuchadla, porque esta canción no tiene desperdicio. Esta canción es la única capaz de hacer levantar de la cama a un deprimido. Esta canción es la única que te agita con la fuerza de un ciclón para luego tumbarte y dejarte sin aliento. Esta canción es la única que va hacer que se te salten las lágrimas de tanta felicidad que contienes al escucharla. Esta canción es la única totalmente indescriptible. Esta canción es la única que me hace sentir dorado, porque lo soy. Todos somos dorados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario