Podría elegir cualquier canción de heavy metal, o de rock duro. Generalmente, no me gustan nada esos estilos (como punto a mi favor, diré que yo no hago vídeos como un fanático de cierto cantante diciendo que el heavy metal es ruido; para nada. A mí no me gusta, pero reconozco que es un buen estilo de música para aquel que sabe disfrutarlo, yo desde luego no sé). Soy de música pop, siempre lo he sido. También me gusta el indie, pero no todo el indie. Reconozco que la música comercial me pierde, y no lo considero nada malo. Mucha gente detesta la música comercial (y por supuesto que no tengo nada que decir contra ellos), pero mucha otra gente a la que le gusta esta música se avergüenza de reconocerlo porque cree que es algo malo... O peor, van y te saltan con que (por ejemplo) Justin Bieber no es comercial. Juro que la primera vez que me dijeron eso estuve riéndome durante dos minutos seguidos. Hay música más comercial y música menos comercial, y ambas son música.
He de reconocer que algunas canciones de Justin Bieber, de Rebecca Black y demás especímenes de lo comercial (que adelanto NO ME GUSTAN. No tienen nada, pero nada, de Magia) podrían perfectamente gustarme con algunos cambios, cambios como: la voz en el caso del (la) niño (niña) Bieber, las letras y también la voz en el caso de la señorita Black... y un largo etcétera. Sin embargo Friday de la señorita Black jamás llegará a gustarme. Esa letra insulsa, esa voz gangosa y horrible y ese videoclip que más cutre no puede ser... Esa canción me hace vomitar solo de escucharla, en serio. Pero como está muy vista, no elegiré Friday como la peor de las peores... Aprovecharé ya aquí para decir mi opinión ya que nunca lo había hecho antes en P-êM. No digo que Justin Bieber sea mal chaval, probablemente sea majo si llegas a conocerle (aunque lo dudo). Pero la imagen que él mismo se ha creado en el mundo de la música realmente apesta. No hay cosa peor que la soberbia y el egocentrismo (sobre todo en el mundo de la farándula) y el niño Bieber encierra esas dos cualidades. De la señorita Black, sinceramente, no tengo una opinión tan formada como con el niño Bieber, salvo que debería analizar detenidamente sus trabajos musicales (Friday con urgencia), por favor.
Y bien, ahora por fin daré a conocer La canción que menos me gusta. Esta canción, como he dicho antes, puede que si le dejas la misma base musical y le cambias la letra y la voz (o directamente ya la cantante) me llegue a gustar. No sería una de esas canciones que me encantan, pero podría ser perfectamente pasable. Y el esperpento cancionil para mí es... My moment de, por supuesto, la Rebe o señorita Black. Solo el título ya denota humildad y solidaridad ¿verdad?, pues ni os cuento la letra... Para más inri, en el videoclip se lo cree aún más, basta con ver su cara y los patéticos movimientos de ritmo que hace (que los hace mal, pero como es la Rebe, molan). Disculpad que me esté rebajando cada vez más al insulto, pero es que estos dos me ciegan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario