Llevo un año ya diciendo cosas aquí, dando rienda suelta a mi imaginación y a mi palabrería. Llevo, con esta, 90 entradas publicadas (y otras tantas que se han quedado en Borradores, otras tantas que solo yo puedo ver, jijiji). Atrás queda el 2011, el año en que Peut-être Magic ha nacido y ha saludado al mundo; frente a mí está el 2012 (hoy este sitio que intento hacer mágico cumple un año), en el que estoy seguro de que va a haber Magia a tutiplén.
No sé cómo expresar todas estas cosas que ya he expresado en cada una de las entradas que he escrito. A Peut-être Magic le tengo un cariño que es más que mágico. Un cariño a algo inmaterial e intangible como es una bitácora, pero un cariño inmenso al fin y al cabo. Este pequeño blog ha sido el vehículo que he tenido para expresar mis sentimientos, los alegres y los tristes, los inmejorables y los decepcionantes. Ha sido mi confidente en todos los sentidos (él sabe también esas entradas no publicadas que están en Borradores). Quizá parezca estúpido que una persona pueda cogerle cariño a un blog, pero no lo es; es mágico. Recuerdo ahora la faena que mi amiga Henar tuvo: su blog de toda la vida se le hizo inaccesible y tuvo que crear otro muy a su pesar, dejando atrás el que fue su confidente durante toda su "vida" como bloguera... Aquí tengo archivados todos los momentos que creí oportuno archivar, Peut-être Magic es mi álbum de fotos con palabras, el sitio al que vengo para recordar lo que sentí en aquellos momentos...
El 5 de enero, la Noche de Reyes. Qué curioso. El día que este blog nació es uno de los más mágicos del calendario. Es el día en el que los tres Reyes Magos recorren toda nuestra geografía para premiar a aquellos niños (y no tan niños) que son merecedores de sus mágicos regalos. Ya estaba predestinado: la Magia iba a llenar este espacio, y lo ha llenado. Cada entrada, como se puede leer, no es más que una visita que la Magia me hace, ataviada con su chistera y su varita... 5 de enero de 2011, y hoy es 5 de enero de 2012. 365 días exactos en los que Peut-être Magic ha estado latiendo con hechizos de Magia, , con La Oreja de Van Gogh, con Harry Potter, con la Banda del Conservatorio, con mis Amigos, con todos los Conciertos, con las Galas de Magia, con los Pequeños Momentos... Ha estado latiendo con Magia, y lo seguirá haciendo, espero, durante muchos años más.
Quiero felicitarte, Peut-être Magic. Quiero felicitarte por todos los secretos que tan celosamente me guardas y por todos los sentimientos que sacas a la luz del mundo. Quiero felicitarte solo a ti, que hoy es tu día. Y, Peut-être Magic, como tú te mereces una felicitación especial porque tú también lo eres, te felicitaré con algo que pocas veces hago. Un dibujo. Sé que me salen fatal y que no valgo para esto, pero lo he hecho pensando en este año que hemos recorrido juntos y en todo lo que ha significado para mí tenerte siempre ahí. Muchísimas felicidades, Peut-être Magic, y avancemos con paso firme un año más...
Solo decir, que la supuesta corona de Baltasar... no parece una corona =).
ResponderEliminarEspero que sigas escribiendo igual que siempre y que des rienda suelta a tu imaginación a modo de palabras en tu blog.
Jaja, eso es porque es un turbante, no una corona :)
ResponderEliminarYo espero que tú siempre sigas viendo lo que escribo, y lo espero de corazón.