En fin, tras este enfado que tengo yo con el tiempo atmosférico leonés, diré que ya he terminado el "Método veraniego de aprendizaje básico de piano", ¡hurra!... Espero de verdad que lo aprovechen bien, por su bien (y por el mío, porque no ha sido coser y cantar precisamente).
Ayer, día de frío en León (cómo no), me pateé algo así como media ciudad en unas dos horas... Para quien conozca la urbe leonesa: fui de la Chantría a la Catedral, de allí a Puerta Castillo. Luego, por la Gran Vía de San Marcos, hasta el MUSAC. Después, por la orilla del río, hasta llegar a la mitad de Papalaguinda. Por último crucé de nuevo la Chantría y allí me quedé. Seguramente diréis que no es para tanto, pero creo que no había estado nunca jamás en todos esos sitios el mismo día y, por eso, me pareció que me hice un resumen bien majo de León. Recuerdo que a la orilla del río me encontré con Helena y Karmen: Triángulo de las Bermudas; y con Amaia. Fue un macropaseo por mi city muy mágico, sí. A veces se agradecía el viento, pero la mayoría de ellas lo maldije... Pero fue mágico, algo me dice que sí lo fue.
jajaj es cierto que te vi!
ResponderEliminarbueno es que menos mal que hoy ya hace bueno que yo me voy a galicia pasado mañana y como haga malo me cago en tdo !
Jeje, pues hoy tienes una lluvia de aquí te espero... Espero que por tierras gallegas te haga mejor tiempo y que te lo pases estupendamente ;)
ResponderEliminar