Qué pregunta tan interesante, ¿no?
Sirve para absolutamente cualquier cosa de la que quieras saber su razón.
¿Por qué... escribo este blog?
Ni yo mismo lo sé. Quizá sea para que, cuando pasados unos años, quiera leer o recordar qué sentía, qué se me pasaba por la mente cuando era un adolescente, pueda tenerlo a mano (eso, si Internet no se rebela o si los jefazos de la WorldWideWeb no me borran mi sitio web).
¿Por qué... existimos?
El Universo es cruelmente divertido. Se afana en divertirse, y nosotros somos parte de su diversión. Tanta complejidad de pensamientos se ha creado por simple y mísero azar. Un Big-Bang dicen. Una Gran Explosión. Un Big-Bang que no tendría por qué ser el primero, sino que quizá haya habido otros, y seamos parte de un bucle continuo, que, universalmente, es un tiempo ínfimo, pero, para nosotros son miles y millones de millones de años. Puede que el Universo sea el invento de una civilización superior, quizá. Una inocente niña que juega a explotar globos de <<universo>>, y en uno de esos globos apareció el Sol y la Tierra con él... Uno de los muchos globos que esa niña explotó, y que, luego, volverá a reconvertirse.
Al fin y al cabo, y si intentas comprender todo lo que nos rodea, te encuentres con que no puedes comprenderlo. Tu mente no puede. No porque no quiera, sino porque no es capaz de imaginar ni de aventurarse a imaginar tan gigantesca y abrumadora realidad. No lo es. Finalmente, todo puede ser Magia... Quizá Magia... Maybe Magic... Peut-être Magic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario