Eso que aparece arriba escrito en letras grandes (y en alemán) quiere decir MARCHA NUPCIAL. Ahá. Sí. La típica canción que aparece en las películas tocada por un órgano u orquesta al completo, cuando la novia entra en la iglesia. Ese ta-ta-ta-támmm, ta-ta-ta-támmmm, ta-ta-ta-támmm-ta-ta-ta-támm... Bueno, esa. La que compuso Don Félix Mendelssohn (pronunciado /mendelsójen/ de manera extraoficial; oficialmente, se pronuncia tal y como se escribe). Desde luego, estos alemanotes románticos tienen una música genial... Súper racional y todo lo que tu quieras, pero son los que impulsaron la musique a donde ha llegado.
Mañana la toco. Al piano. En una audición, no en una boda. Es curioso que, cuando se toca con más gente, no se está ni la mitad de nervioso. Hombre, tienes un gusano neurótico que te reconcome el alma, pero es otro rollo. A ver qué sale mañana. Confío (tengo que confiar) en que salga bien mañana, bien no... PERFECTO.
Vamos, que la gente oiga esto:
interpretado por nosotros cuatro, al piano (bueno, a los pianos), y le entren ganas de casarse... Ese es el principal objetivo. Aunque, seguramente mi amiga la magia tenga que ayudarnos si pretendemos causar ese sentimiento en los oyentes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario