Hoy es el primer día del puente de Carnaval (al menos en esto a lo que llaman Castilla y León). Y concretamente en la ciudad de la catedral con bonitas vidrieras, la cabalgata no es ni el lunes ni el martes (como podría esperarse por similitud a otros años), no. Es hoy, sábado (¡Pobres judíos! No podrán disfrazarse...). Pues bien, si bloguease esta noche, no sé yo que diría del carnaval leonés y de la tarde en general, por eso prefiero hacerlo RIGHT NOW!
Supuestamente, debo disfrazarme de Movida Madrileña (que ya me dirás tú cómo cojones se va vestido de eso), porque mis geniales amigos quieren. He buscado en mi amado Google fotos con el texto "movida madrileña disfraz", y prefiero imaginarme que quien ha subido eso a Google no sabe lo que es un disfraz de Movida Madrileña porque, sinceramente, no tengo ni ganas ni traje para vestirme de eso...
Y yo quiero salir con mi peluca de payaso.
¡Jó!
Espero que la Magia sea piadosa y me traiga mientras me echo la siesta (que nunca me la echo, pero bueno) un disfraz decente de Movida Madrileña. Si no... Voy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario