domingo, 6 de marzo de 2011

Jour 2

Adiós al Carnaval... Adiós a la cabalgata, al menos. Pero las secuelas (¿de la cabalgata?) quedan todavía durante otros 3 días de puente carnavalesco...
Sí, finalmente me disfrazé de movideromadrileño con mis amigos, y no estuvo tan mal.
Es curioso esto del carnaval... Mucha gente cree que es un americanismo como Jalogüín, pero ¡no! Esto es tan español como la tortilla de patatas. Eso sí, los disfraces tradicionales no tenían nada que ver con los de hoy día, pero las cosas evolucionan como tutti en la vida. Nos anuncia el inicio de la Primavera, y, por consiguiente, del buen tiempo (aunque no sea del todo cierto, que en Spring llueve muuuuuuuucho).
Y a qué digo yo tantas cosas como esta... Pues ni repajolera idea.

Hoy, como ayer y anteayer y los días antes de anteayer y anteriores, me ha vuelto a inundar el deseo de poder dibujar bien y, pese a que la Magia todavía no ha llegado para darme ese don, he decidido ir practicando por si las moscas... Y hoy se me pasaba por la cabeza esto:

WINE AND WATER
El título no es muy original, que digamos, pero no sé, me pareció divertido hacer este guiño. No estoy queriendo decir que el vino sea malo, ¡no! Dios me libre, que es archiconocido que el vino tiene repercusiones muy buenas en la salud y en el cuerpo si se bebe con moderación, eso sí. El vino representa a los alcoholes (y sobre todo a los fuertes, esos de 40156840º), aunque el pobre se tenga que llevar la peor parte. Y el agua, pues eso, al agua.
Pero tampoco quiero explicar mi horrenda, mal dibujada, churro patatero, insulto a los dibujantes de verdad creación. Pensad y ved qué os sugiere. Seguro que hay un poquito de Magia en ella y se os enciende la bombillita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario