Qué día he tenido, qué GENIAL día he tenido. (Y eso que el día aún no ha acabado, pero con lo bien que me lo he pasado por la mañana, por mí como si esta tarde llueve a mares y me tengo que quedar en casa aburrido como una ostra).
En primer lugar, he sido seleccionado Míster Simpatía 2011 (cosa que me llena de orgullo y satisfacción por la consideración que de mí han hecho mis compañeros a quienes quiero muchísimo) en las fiestas del Colegio (San Joseph). He de decir que todos mis compañeros fueron Mr. Simpatía, porque tal y como se portaron conmigo, yo les pondría más alto de ese título...
El apoyo vocal (GRITO) de mis compañeros también cuando me impusieron la banda, me llegó a la potatoe. Gritos de aclamación que estaban formados por las voces de Helena, Karmen (bailarina profesional), Gracia, y Lauraprima entre otros muy buenos compañeros y sin embargo amigos (y también bailarines -.o).
Era Míster Simpatía y había que ir vestido para la ocasión, con lo que elegí un traje casual negro y el toque estrella: una pajarita morada con lentejuelas que causó sensación. Además, la banda de Mr. Simpatía era también morada, con lo cual...
La pajarita era algo parecida a esta. Pero la mía era tropecientasmil veces mejor, más molona y menos cutre que la de arriba.
Luego, después, o en segundo lugar (como prefieran), vinieron los bailes de 4.º... Los dos bailes de 4.º, ambos diferentes en cuanto a muchas cosas... Después del primer baile, vino el baile n.º 1, el mejor, the best (apelando a aquello de que lo mejor se deja para el final), el baile de BEAT IT!, la canción que dejé en el post anterior.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan cojonundamente bailando, y además, qué bien nos quedó. Una coreografía en toda regla, gracias a todos, sí; pero en especial a Karmen (arriba linkeada), que es una professional dancer.
El único punto choff de todo esto es que son mis últimas fiestas de San Joseph... El año que viene ya me acogerán otras paredes de otro centro... Pero las fiestas de este 2011 van a quedarse grabadas a Magia en mi mente, tendré su recuerdo siempre a mano para cuando quiera dibujar una gigantesca sonrisa en mi rostro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario