martes, 25 de octubre de 2011

Aftershow de paz.

Ya tengo en mi poder la Edición Especial Limitada de Cometas por el cielo, por La Oreja de Van Gogh. ¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!! Estoy muy contento, porque ya tengo los extras, el póster firmado a mano por los cinco y las postales... Aunque, sin duda alguna, lo más importante de la Edición Especial Limitada es el pase aftershow: genial. Un pase que, creo, tengo que llevar colgado al concierto para que me identifiquen y poder quedarme después del concierto a estar con el grupo (y el resto de fans con pase aftershow). Si soy sincero, me da bastante palo eso de estar con La Oreja y otros tantos seguidores así, hala, pum. Iré solo al aftershow en el sentido de que no conoceré a nadie, y es eso lo que me echa para atrás; pero vamos, que allí va a estar el señorito Johann para disfrutar a tope del aftershow, para aportar su pequeña Magia, que no quepa duda.

(Re) Escuchando el nuevo disco de LOVG, he cantado todas y cada una de las canciones a lo loco por mi habitación, haciendo el bobo como un saltimbanqui. En una canción en especial mi mente se ha detenido un poco a reflexionar (mientras cantorreteaba churrufletadamente), y esa es Promesas de primavera, una canción que La Oreja dedicó al fin de ETA y el atisbo de paz en su tierra, el País Vasco. Por fin se ha conseguido eso que todos los españoles (bueno, en realidad casi todos porque si hubieran sido todos, todos los españoles nunca hubiera llegado a crearse ETA) estábamos anhelando desde el regreso de la democracia a España: el fin del terror que desde entonces nos ha estado azotando a todos. Estoy muy alegre por los vascos (y por todos los españoles en general), que por fin viven en libertad. Además, me parece que Promesas de primavera canta a la libertad y llama a la paz de una manera muy original y muy como lo hace La Oreja... Una manera que rebosa Magia. Un temazo, en mi opinión.


Y quiero ver ya a La Oreja en directo, en León, en el Auditorio. No sé cómo será ir a un concierto de La Oreja de Van Gogh en el Auditorio Ciudad de León, pero seguro que será una genial y mágica experiencia. Ya tengo muchas nervios y muchas ganas de ir a escucharles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario