viernes, 10 de junio de 2011

PLETÓRICO

Estoy pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico pletórico... ¿He dicho ya pletórico?

De verdad que no sé cómo definir lo que sentí toda la tarde de ayer... Siento que, si intento reducir mis sentimientos y todos los recuerdos a palabras, los desmitificaré y los haré encerrarse entre las letras. No puedo definir el momento del ensayo, con bastantes nervios ya. No puedo definir las dos horas y pico de paseos por las entrañas del Auditorio pensando miles de cosas. No puedo definir lo que se me ha pasado por la cabeza cuando he oído tocar a mis compañeros, desde la tribuna trasera. No puedo definir esos momentos geniales vividos con muchos y muy buenos amigos, como Bea que dijo así: <<No me perdería esto por nada del mundo>> y creo que es una de las más grandes verdades que he oído en toda mi cortita vida. Desde luego, fue mágico. Ese adjetivo si que no lo limita. Mágico... Infinito también. Infinito y mágico.

Siempre me pasa lo mismo al día siguiente del concierto de fin de curso en el Auditorio (en el grande, sí): que no quiero hacer otra cosa que recordarlo. Cualquier cosa que haga los días venideros al concierto estaré pensando en esa sensación de plenitud mágica e infinita. Siempre. Y no me gustarán las cosas que hago porque las compararé con la genialidad del concierto... Y me gusta que no me gusten esas cosas.

Ahora vendrá una semana entera de recuerdos, de querer revivir ese momento una y otra vez. De querer que pase un año volando solo para volver a estar ahí (con un poco de suerte, todo hay que decirlo). De querer volver a sentir esos nervios entre matadores y reconfortantes. De querer volver a estar dos horas y pico paseando por las entrañas del Auditorio. De querer volver a estar de 16.00 a 22.00 en constante contacto con la música. De querer volver a vivir momentos así de geniales con amigos.

¡Ah! Y, por cierto, tengo que decir que el post anterior a este, <<Pre-(concierto)>> es absolutamente mentira para las sensaciones que sentí ayer. Por supuestísimo que fue mejor el concierto que el pre-concierto. Mucho mejor. Muchísimo. Y mucho más mágico también.

5 comentarios:

  1. Que penica juanxuuuuuuuuuuuu
    yo quiero volver a tocar, qe vuelva atrás el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo Bea..!!!
    Jo... ¡¡¡Esque me lo pasé también que quería que no acabara nunca!!!
    Bueno, ahora solo nos faltan 363 días (que ya han pasado dos).

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con el pueblo

    ResponderEliminar
  4. interesante...
    si, la verdad esque me parece muy interesante esta entrada. Se nota que te gusta la música igual que amí juanito, y esta entrada lo demuestra; y sabes que??
    El año que viene auque no podamos estar, como habíamos deseado, en conjunto juntos, alomejor te puedes acoplar a las clases de coro xD

    ResponderEliminar
  5. Acaso lo dudabas, mai frién??????????? Me acoplaré a coro y cantaremos!

    ResponderEliminar