Repasemos qué ha pasado: ayer toqué con Yaiza el Allegro Appasionato de la compositora americana Amy Beach (hurra por las mujeres músicos... ¡¡HURRA!!) y, curioso dato, la repetimos dos veces porque una profe quería escucharla y no estuvo cuando la tocamos la primera vez... Jiji, fue muy gracioso. Y bueno luego estuve con mucha people tanto de Le Conservatoire como amigos míos.
Y hoy tengo que tocar la Danza de la Seducción de Joaquín Turina... ¡¡¿¿POR QUÉ??!! La verdad es que no me apetece nada, pero bueno, si es por la música, allá que voy (madre mía, qué cosa más rara acabo de
También tengo que decir que hoy se va una amiga muy buena mía canadiense que es Marie-Lou... ¡Qué pena, jo! La había cogido mucho cariño (y habla español como cualquier vallisoletano, xD)... La iremos a despedir y le daremos un miniálbum de fotos casero... Espero que le haga ilusión.
Marie-Lou es una personita muy mágica, mucho... Su Magia consiste en hacer que te rías y que siempre te sientas bien a su lado, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario