He pasado un 2011 genial. Y este genial no lo digo con la boca pequeña, lo digo de corazón. Cuando finalizó el 2010 creí que era uno de los mejores años de mi vida; seguramente lo fue. Pero nada comparado con este 2011...:
En el 2011 se ha creado Peut-être Magic, este sitio que intento hacer mágico con mis palabras, expresando mis sentimientos tal y como los siento.
En el 2011 he ido a mi última excursión de fin de curso con mis compañeros del L - J. M., la última y la grande. A Zaragoza y Barcelona, una excursión que guardaré por siempre en el rincón cálido de mi corazón, el último gran momento con todas esas personas sobre el que escribí ya aquí una entrada.
En el 2011, también, ha sido mi primera actuación con la banda del Conservatorio, y lo que he disfrutado haciéndola. Fue allá por junio, en el Ciudad de León, cuando me sentí pletórico y escribí una entrada cuyo título es ese adjetivo. Empecé este año y este año sigo y espero seguir también en este 2012 que entra.
En el 2011 he compartido momentos con mis amigos de siempre, con Lili, con Bea, con María, con Henar. Momentos de verano que ya están guardados para siempre en mi corazón.
En el 2011 he ido por primera vez a Alemania, para que Berlín me cautivara con su belleza urbana. He ido para estar allí con mis primos en un viaje que nunca olvidaré. He ido allí con la esperanza de volver alguna vez a pasear por ese parque tan enorme, por esas avenidas tan anchas y por la Puerta de Brandeburgo.
En el 2011 cambié mi colegio de siempre por el instituto, el Juan del Enzina. Ese lugar en el que he conocido a personas tan auténticas como Águeda, Alberto, Andrea, Javi... Ese lugar en el que he anfianzado mi genial amistad con Patricia, con Inés, con Miguel... Un lugar en el que me siento genial gracias a esas personas que espero sigan a mi lado muchísimo tiempo más.
En el 2011 he pasado uno de los cumpleaños que más difícilmente olvidaré de todos los que viva, estoy seguro. Un cumpleaños que se repartió en dos días, en compañía de las verdaderas personas a las que quiero y, además, en compañía de mi queridísimo gran vaquero Woody.
...Es curioso como un año puede, además, ser más que especial por sus últimos días. Los últimos días de este 2011, justamente los últimos, han sido unos de los mejores de toda mi vida. He descubierto una amistad más que extraordinaria en una bellísima persona, Sergio, y me he dado cuenta de lo grande que puede llegar a ser esta en otra genial pesona, Lili. En los últimos días he disfrutado de tardes de frío y crudo invierno leonés con ellos dos en las que no he podido sentirme más cómodo y más contento. En los últimos días he tenido abrazos que me han devuelto la vida, he tenido abrazos que me han hecho sentir pleno (una plenitud que me gusta sentir porque la siento en muy selectas ocasiones). En los últimos días de este 2011 he ido a un Festival Internacional de Magia con un también muy buen amigo...
Deseo, para mí, un 2012 tan feliz como este 2011 lo ha sido si es posible. Solo con igualarlo tendría más que suficiente. Para todos mis amigos deseo que el 2012 lo pase a vuestro lado, que es lo que más feliz me hace y lo que más importa. Para el mundo entero, deseo que el 2012 esté lleno de Magia, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Lleno de Magia.
(P.D.: Aprovecho esta post data para felicitar los 16 años a mi buen amigo Alberto, que además cumple los años justo en este momento, a las 23:05 de la noche --nació desafiando al 1996--. Espero que la Nochevieja y su cumpleaños se unan para crear momentos más que especiales. El más sincero de los abrazos Alberto. Feliz cumpleaños y feliz Nochevieja).
Me alegro de mucho a muchisimo de que haya sido un buen año!
ResponderEliminargracias por mencionarme por ahi en alguna parte :)
No hay que dar las gracias por una cosa que necesitaba hacer, el 2011 sin ti no hubiera sido igual querida amiga (:
ResponderEliminar