La excursión de BCNZGZ ha sido genial, divertida, emocionant, memorable, festiva, agradable, màgica... Mágica... Sobre todo mágica... La Magia, de nuevo presente, en esta excursión más que nunca, ha llenado los recuerdos de la excursión...
No diré que la excursión ha sido insuperable, porque no lo ha sido; podríamos haber estado una semana entera, o con un mejor tiempo, y habría sido mejor, pero en esta vida no hay nada insuperable...
ZARAGOZA --> genial, muy chula (mejor la ciudad que Mari Pili, la cual era bastante chof). Ciudad en la que descubrí el PARAÍSO hecho tienda, el FNAC. Qué despiporre de sensaciones frikis... Wiiiiiiiiiii. Bueno, que Zaragoza muy bien, aunque la vi solo en 4 horas.
BARCELONA --> La leche merengada con colacao y pepitas de chocolate a su vez con un sabor dulce pero no demasiado y bebida en una taza de tacto tan perfecto que te sabe riquísima. ¡DIOS! Qué ciudad. Plaza Cataluña, Las Ramblas, Plaza Colón, Parque Güell, Sagrada Familia... Ah! Y no he visto tantos Starbucks en tan pocos metros cuadrados como en BCN. Y, también visité el PARAÍSO FENAQUIENSE barcelonés. He de decir que, ahora que ya conozco mejor BCN, Madrid y Barcelona estarán en continua lucha dentro de mi por "ciudad genialgenística", o quizá gane alguna, quién sabe. Antes decía que Madrid, pero no había conocido aún Barcelona (y sigo sin conocerla casi) y me ha encantado. Barcelona es inexplicablemente atractiva. Tiene zonas y zonas, como todas las ciudades, pero es muy chula... Es el Mediterráneo que le presta su voluptuosidad. Las Ramblas con los mimos, ¡qué jefes! Y el Parque Güell, una pasada en MAYÚSCULAS. La Sagrada Familia, por supuesto que un mundo aparte y bueno... Podría seguir diciendo una parrafada enorme para las escasas horas que estuve a mi libre albedrío en Barcelona. Una genialidad.
![]() |
Una mimo barcelonesa en el Parc Güell. SOMBRERERA. |
En el hotel también unas minifiestas antes de mimir (que mimí las noches bastante bien, todo hay que decirlo).
Y PortAventura también la milk. Qué pasadaza. He de decir que yo no fui corrompido por mentes loopinistas para montarme en el Dragon Khan ni por mentes lanzaderistas para montarme en el Huracán Condor, pero en las que me monté disfruté como un enano. Me calé y me tardé ocho siglos en secar, pero fue genial. No me importaría volver cuando fuera, aunque no creo que las veces venideras que vaya supere a ésta, con tantos amigos chupiguays que son ingredientes indispensables para que el bizcocho de la felicidad quede esponjoso y dulce dentro del horno de las atracciones.
Tengo la sensación de que este post es mínimo para todo lo que ha significado para mí la excursión, que ha sido la última con todos mis amigos del Cole. Con muchos de ellos perderé el contacto para siempre, y me dolerá mucho, lo sé. Con otros me seguiré hablando de vez en cuando. Otros vendrán conmigo... Pero vuelvo a autorrepetirme que no quiero adelantar acontecimientos, que fin de curso es en Junio. Eso sí, la excurisón ha sido la última con ellos y he procurado disfrutarla con ellos como jamás lo he hecho. Siempre que quiera recordarlos, seguro que alguno de los recuerdos que me vengan a la cabeza será de la excursión a BCN.
Queriendo decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas más de la excursión, pondré el punto final a este post català diciendo como antes que, sin ninguna duda, la Magia se ha manifestado a lo grande en esta excursión; a lo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario